miércoles, 1 de agosto de 2012

Ampliamos Aguilares y nos instalamos en Santana

Ampliamos Aguilares y nos instalamos en Santana
FOTO
El nuevo salón de la delegación Aguilares colmado de dirigentes y militantes

FOTO
Compañeros y compañeras de la delegación aguilares en el terreno de Santana

En la delegación de Aguilares, gracias al aporte de nuestros afiliados, se construyeron nuevas oficinas y una planta alta donde funcionará un salón que será de suma utilidad para la realización de eventos sociales y reuniones institucionales.
El acontecimiento fue oportuno para que en el acto nuestro conductor nacional, compañero Jorge Lobais, remarcara que en el esquema de trabajo de la AOT el interior tiene un lugar de privilegio, razón por la cual afirmó: “siempre estamos expectantes a escuchar las necesidades e inquietudes de las diferentes provincias”. Lobais también remarcó que está orgulloso de poder realizar inauguraciones: “para un dirigente no debe haber mayor satisfacción que cumplir con un objetivo que redunde en el beneficio de sus compañeros trabajadores".
Al evento de apertura asistieron también el secretario nacional administrativo, Hugo Benítez; el secretario nacional de Prensa, Propaganda y Deporte, Jorge Russi; el secretario nacional de Interior, José Rivero; el secretario general de la delegación aguilares; Hugo Córdoba y dirigentes de la regón, autoridades civiles y legisladores e invitados especiales.
Como otra novedad importante en la vida institucional del gremio, en la localidad vecina de Santana, a 15 km de Aguilares, se realizó otro acto para festejar la donación de un terreno por parte de la municipalidad a nuestra AOT. En el lugar se estiman dos alternativas: la edificación de policonsultorios o la creación de un centro de atención primaria de salud. Cualquiera de las dos opcioness es beneficiosa para nuestros afiliados; en la zona viven junto a sus familias muchos trabajadores de la fábrica de Alpargatas.
“Es nuestra intención escuchar las inquietudes y necesidades de los compañeros del interior, además de poder contarles todo lo que hacemos desde el Consejo, especialmente en lo que respecta a la situación de las industrias y a la defensa de las fuentes de trabajo”, expresó Lobais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario