miércoles, 1 de agosto de 2012

Los aportes vuelven en obras

Los aportes vuelven en obras
Como resultado de la gestión que se viene realizando desde nuestro consejo directivo nacional a partir de diciembre del 2004, en el mes de mayo pasado se han concretado importantes inauguraciones.
En el marco de las visitas que nuestra conducción realizó a lo largo del país en el pasado mes de mayo, se realizaron actos por distintas inauguraciones. En La Pampa se llevó a cabo un acto por la apertura de un edificio propio en la delegación local; en Aguilares, Tucumán, celebramos la ampliación de la sede local y a 15 km de ese lugar, en la localidad de Santana, se hizo un acto en el terreno que la municipalidad donó a nuestra AOT. Aun no está definido si en ese predio se instalarán policonsultorios o si se creará un centro de atención primaria pues en ésta localidad residen muchos de nuestros trabajadores y sus familias.
Además, en la delegación Sud se dio la apertura de la Escuela de Capacitación Profesional número 411 "Nélida Chiquín" que funcionará en el primer piso del edificio. La escuela estará abierta a la comunidad.
FOTO
El compañero Jorge Lobais en el predio de Santana

FOTO
Corte de cintas por la ampliación en Aguilares

FOTO
El consejo directivo de la AOT junto al intendende de Santa Rosa, Luis Larrañaga

FOTO
Frente de la delegación Sud donde se creó la escuela número 411

1 comentario: