miércoles, 27 de marzo de 2013

Capacitación en la AOT

Jueves 20 de Diciembre de 2012 | 16:50
La escuela que tiene la Asociación Obrera Textil entregó los diplomas a los egresados



Se realizò la entrega de diplomas a los 98 alumnos  que se capacitaron en el Centro de Formación Profesional Nº 411 “Nèlida Chiquin” que funciona en las instalaciones de la Asociación Obrera Textil, Delegaciòn Quilmes –ubicada en la calle Garibaldi y Paz de esta ciudad- con motivo de la finalizaciòn del ciclo lectivo 2013.
Entre los cursos que se dictaron durante este ciclo figuran los de Operador de PC, bajo entorno gràfico Nº 1, Diseño proyectual asistido por computadora, Ayudante en seguridad e higiene industrial, capacitaciòn en oratoria, Portugués nivel I, Auxiliar administrativo, Apoyo en seguridad e higiene industrial e Inglès Nivel 1.
Ante una nutrida concurrencia de los alumnos, familiares, amigos y profesores, fue Claudio Etcheverri, director del Centro, quien agradeciò la participaciòn y colaboración permanente del secretario general de la Delegaciòn de la AOT Regional, Rodolfo Sànchez. Asimismo elogiò el compromiso y la dedicaciòn de los alumnos, ya que se trata de personas adultas y trabajadores que luego de su jornada habitual de labor, le dedican horas a la capacitaciòn y al estudio.
A su turno, Sànchez se manifestò gratamente sorprendido por la cantidad de personas que asistieron al evento y agradeciò a los profesores por el empeño y predisposición con que dictan los cursos, al tiempo que ponderò el apoyo del secretario general del gremio a nivel nacional, Jorge Lobais, por su interès y colaboración con el centro de formación profesional.
Participaron tambièn del evento, al titular de la Secretarìa de Cultura y Capacitaciòn de la Asociación Obrera Textil a nivel nacional, Romina Sànchez y Rubèn Urdiciain, tambièn integrante el Consejo Directivo Nacional de la AOT.
Finalizada la entrega, Rodolfo Sànchez felicitò a los alumnos, profesores, al personal del Centro como asì tambièn a preceptores, secretarios y al Director y los invitò a continuar con el mismo compromiso asumido y a redoblar los esfuerzos para ampliar la matrìcula educativa. A su vez hizo extensivo el saludo para las pròximas fiestas para que “el año 2013 nos encuentre trabajando juntos por un gremio fuerte y sòlido y una Argentina en paz y con trabajo”-sintetizò sus deseos-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada